¡TU CENTRO DE BUCEO EN FUERTEVENTURA!

POLÍTICA DE CANCELACIÓN.


Una vez pagado el depósito y confirmada la actividad y, en el caso de no poder realizar la misma, se aplicará la siguiente política de devolución del dinero:

  • En el caso de cancelación de la actividad por parte del centro de buceo TRIBUO BUCEO, se devolverá el 100% del importe pagado por el servicio contratado, independientemente del motivo de la cancelación. 
  • En el caso de cancelación de la actividad por parte del cliente, se devolverá el 100% del importe pagado por el servicio contratado, siempre que dicha cancelación se haga hasta 10 días antes de la actividad. Para cancelaciones hasta 2 días antes se devolverá el 50%. Para cancelaciones con plazo inferior a 2 días no se devolverá el importe pagado.
  • Consideramos grupos con derecho a descuentos a partir de 4 personas. Los precios ofrecidos a dichos grupos serán válidos únicamente si todo el grupo contrata todo el paquete ofrecido. TRIBUO BUCEO cobrara por adelantado al responsable/organizador del grupo el precio total acordado para dicho grupo y no se hace responsable ni hará devoluciones si finalmente parte del grupo participa en menos servicios de lo contratado.
  • Para las actividades que impliquen una reserva colectiva a partir de 4 plazas, se utilizarán los siguientes parámetros: en el caso de cancelación de la actividad por parte del grupo de buceadores se devolverá el 100% del importe pagado por el servicio contratado, siempre que dicha cancelación se haga hasta 14 días antes de la actividad reservada. Para cancelaciones hasta 7 días antes se devolverá el 50 %. Para cancelaciones con plazo inferior a 7 días no se devolverá el importe pagado. 
  • Para las actividades que conlleven gastos con pagos a terceros (por ejemplo, la compra del Pase de Acceso a la teoría online de los cursos PADI, alquiler de embarcación extra, etc.) no se devolverá el importe correspondiente al pago realizado a estas terceras personas/empresas. Del montante que pudiera quedar se aplicarán los porcentajes de devolución anteriormente mencionados. 
  • En el caso de impedimento médico, se devolverá el 75% del importe abonado a la persona con dicho problema médico (no es extensible a la/s reserva/s de su/s acompañante/s), siempre y cuando se presente un justificante médico que establezca su incapacidad temporal o total para bucear. En caso de no presentar un justificante médico se utilizarán los parámetros de devolución explicados anteriormente. De la posible devolución se deducirán las cantidades ya gastadas en concepto de cursos on-line u otros gastos ocasionados antes de la cancelación.
  • Una vez el cliente suba al barco no se devolverá el dinero si este no realiza la inmersión ya sea por motivos de mareo, problemas de compensación, problemas de frío o problemas con el equipo propio del buceador.