Un bautismo de buceo es tu primera inmersión en el mundo submarino, pensada para que disfrutes de esta experiencia de forma segura y personalizada. En TRIBUO BUCEO cuentas con un instructor exclusivo que te acompañará en todo momento.
Nuestros bautizos comienzan con 15 minutos de teoría para familiarizarte con el equipo y las normas básicas de seguridad. Después realizamos unos 20 minutos de prácticas en aguas poco profundas, donde podrás adaptarte cómodamente al buceo.
Opción 1: tras la práctica inicial, realizamos una pequeña salida de buceo de hasta 6 metros de profundidad con una duración aproximada de 30 minutos. Toda la actividad tiene una duración máxima de 2 horas.
Opción 2: incluye todo lo anterior y añade una segunda inmersión a mayor profundidad, con un tiempo máximo de 45 minutos. Entre ambas salidas haremos una breve pausa con explicaciones adicionales. La duración total de la actividad es de hasta 4 horas.
Ambas experiencias se llevan a cabo en la playa del Jablito, un paraíso natural fuera de las zonas turísticas, repleto de vida marina que hará de tu bautismo un recuerdo inolvidable.
En TRIBUO BUCEO ofrecemos cursos de todos los niveles y un servicio privado personalizado. Nos enfocamos en tu diversión y aprendizaje, con la mayor seguridad posible.
Seguridad garantizada
Instructores expertos
Atención personalizada
Exploración de vida marina
Empieza tu aventura submarina. ¡Reserva ahora!
Reserva Ahora